Tutoriales Facebook: como responder a un comentario con una imagen

Hoy en nuestro blog volvemos con esos trucos en redes sociales que tanto les gustan y después de que han aprendido con nosotros como insertar una caja de Twitter en una Fan Page, hoy les vamos a contar como responder a un comentario Facebook con una imagen.

En realidad, podría parecer que no tiene ningún sentido hacer esto, pero si por ejemplo, algún fan les pregunta como hacer algo, o simplemente necesitan mostrarles lo que ven en su ordenador mediante una captura de pantalla para explicarles algo, es ideal hacer uso de estas herramientas. En el vídeo que les muestro a continuación os explican como hacer todo el proceso desde el programa que pueden utilizar para capturar una imagen hasta la efectiva subida de esta en Facebook

Truco Extra: si son de los que no quieren complicaciones, les cuento un pequeño secreto. Hacer capturas de pantalla en Mac es tan sencillo como pulsar Cntr+Shif+4 y en Windows, si trabajan con Windows 7, basta que busquen en Buscar programas y archivos en el menú inicio la palabra recortes. Ahí les aparecerá un pequeño programa con el que hacer las capturas de forma inmediata. Así que a practicar respondiendo a los fans con imágenes.

Más info | Social Networking Academy