Trailer de la película You’ve Been Retweeted cuyo argumento principaln es Twitter

En nuestro blog de redes sociales nos encantan las novedades acerca del social media, pero nos encanta aún más el hecho de que las que se estrenen sean curiosas y marquen nuevas primicias. Y precisamente una de esas es la que les traemos esta tarde a nuestra publicación, porque resulta que hemos cazado el trailer de You’ve Been Retweeted, la primera película comercial cuyo argumento gira todo entorno a Twitter.

La película es una comedia que gira entorno a dos protagonistas que se enamoran en Twitter. Y en ella todo el argumento va en torno a los conceptos de Twitter y como a día de hoy las redes sociales nos han cambiado la forma de comunicarnos y hasta de enamorarnos. Lógicamente todo está en clave de exageración, pero la cosa promete mucho humor y es de esas películas esenciales de cara al verano.

cine Twitter

Sus personajes principales son bastante conocidos en multitud de series, y por si acaso hay algún experto en cine que lo quiera saber todo acerca de You’ve Been Retweeted les cuento que van a poder ver a: Alison Brie (Community, Mad Men), Jason Ritter (Joan Of Arcadia), Daniel Franzese (Mean Girls) yKimmy Gatewood. Aunque lo mejor, para hacerse una idea de si hay o no que comprarse la entrada para verla próximamente, mejor echen un vistazo al trailer de la peli de Twitter que les dejo justo a continuación