Tweets que se van al espacio, lo nuevo en Twitter

0

Volvemos a hablar de nuevo de cosas curiosas en redes sociales y lo vamos a hacer madrugando con Twitter, y a los que los muchos que les llame la atención eso de que en el espacio exterior hay vida, les va a encantar. Se trata de un nuevo proyecto en el que podríamos enviar tweets al espacio exterior. ¿Quieren conocerlo? Pues en Redes Sociales les vamos a contar todos los detalles.

Bajo el proyecto al que ellos han llamado Tweets In Space se pretende a partir de septiembre de este mismo año enviar estos mensajes a los que los usuarios pueden acceder y enviar los propios en los 140 caracteres propios de Twitter al planeta recién descubierto que es uno de los candidatos a albergar, al menos según los científicos la vida.

El proyecto ha suscitado, precisamente por su curiosidad el interés de toda la comunidad, y para participar basta simplemente con entrar a la página y seguir las indicaciones. Y aunque yo tengo mis serias dudas de que los tweets se puedan enviar de verdad, y aunque así fuera no podrían probablemente entenderlo, ya saben, a 22 años luz, suponiendo que haya vida hablarán quien sabe que idioma. En todo caso, es más que curioso ¿no les parece?

Más info | All Twitter