TwiCVer: Para diseñar tu currículum a base de tweets

Twicver
Twicver es una aplicación con la que crear un currículum en Twitter

Parece que el mundo social media va a seguir haciendo que nazcan herramientas relacionadas con las que innovar. Y nosotros desde nuestro blog de social media estamos aquí para descubrirlas, así que vamos a hablar de nuevo de una de ellas de la mano de TwiCVer, para diseñar tu currículum a base de tweets. ¿No les parece que los tweets puedan servir para realizar un curriculum? Pues antes de decir que no, deberían echar un vistazo a cómo funciona, porque la cosa promete.

En realidad TwiCVer es dos cosas a la vez, por un lado una herramienta con la generar un curriculum a base de tweets, y por otro una especie de red en sí misma en la que encontrar trabajo y que nos encuentren por nuestro curriculum. Eso quiere decir que funcionará tanto para promocionarnos como candidatos a ofertas que se encuentren en el portal, como para realizar un resumen del CV escueto y muy directo.

La verdad es que con TwiCVer, para diseñar tu currículum a base de tweets, se puede sacar mucho partido a las redes sociales para encontrar empleo, mucho más aún si tenemos en cuenta los tiempos de crisis que corren, en los cuales para muchos, tener aún trabajo es todo un mérito. Y no tenerlo implica buscar dicho mérito. Y a nosotros nos ha parecido una excelente herramienta para hacerlo.

Más info | TwiCVer