4 formas de celebrar la Navidad en Twitter

Volvemos a hablar de Navidades en redes sociales, y en este caso les vamos a dar algunas ideas para celebrarlas desde sus cuentas de social media, que probablemente no conocían. Esta vez lo vamos a hacer en Twitter, y nada menos que con 4 formas de celebrar la Navidad en Twitter, con lo que si fuera ustedes echaría un vistazo justo a continuación:

4 formas de celebrar la Navidad en Twitter

  • Sigue a Santa Claus: si son de los que no se quieren perder los recorridos de Papa Noel deberían seguir esta cuenta. Porque con @noradsanta tendrás en tiempo real la localización de Santa Claus.
  • Listas de favoritos y de peores: las listas son algo muy clásico de las Navidades, así que pueden empezar la suya, con gente que más les gusta, o con la que menos les gusta.
  • Envía tweets a Jesus: puedes mandarle un mensaje utilizando la mención @Jesus. De seguro que los más religiosos le sacan un buen partido a este modo de celebrar las Navidades a medio camino entre lo divino y lo social.
  • Menciona a todos tus seguidores para felicitarle las fiestas: es una buena manera de demostrarles que te importan de verdad, y no solo que forman parte de un número de tu cuenta Twitter