TwimeMachine: para visualizar tus tweets más antiguos

 

Probablemente muchos de vosotros os habréis preguntado por las cosas que habéis escrito en Twitter más de una vez, y la verdad es que hoy te vamos a contar una nueva forma para acceder a tu archivo de actualizaciones Twitter con las cuales vas a poder recordar o quien sabe si buscar por algún sitio un tweet que ahora necesitas. Aunque si quieres puedes aprovechar la que desde hace meses es la función oficial para descargarte todo tu Timeline de Twitter, lo cierto es que si quieres evitar generar archivos y quieres verlo todo en línea, hoy en nuestro blog te proponemos la solución de la mano de TwimeMachine.

logo Twitter blue

TwimeMachine te permite hacer una visualización de tus tweets directamente en la web, sin necesidad de ningún tipo de descarga y de forma muy cómoda con una interfaz particularmente práctica. Eso sí, tiene una única pega en el caso de compararla con la fórmula oficial de descarga que nos ofrece Twitter, y que en este caso es el hecho de que solo se mostrarán 2500 tweets de tu Timeline, aunque si tienes menos en este caso no te afectará.

Dicha limitación no es una particularidad de TwimeMachine sino más bien del propio Twitter que ha puesto ese límite máximo a cualquier aplicación que vaya a utilizar su API y quiera mostrar actualizaciones en una página concreta. Vamos que ninguna aplicación te va a permitir básicamente poder consultar más de esos datos, con lo que de momento esto no es ninguna desventaja con respecto a otras aplicaciones similares.

Más info | TwimeMachine