¿Cuánto vale ahora Twitter?

La verdad es que en el caso de las redes sociales hay muchas opiniones acerca del tema de su valor actual, y son muchos los que creen que se trata más de una burbuja que de otra cosa. Sin embargo, mientras unos y otros hablan, lo cierto es que el valor de las redes sociales se dispara, sea o no al final una realidad. Y aunque el de Facebook lo conocemos públicamente desde que salió a bolsa, algo que por cierto salió peor de lo que se esperaba, no sé si Zuckerberg, pero si el mercado en general, la verdad es que hoy vamos a hablar de este tema en el caso de Twitter y pretendemos responder a ¿Cuánto vale ahora Twitter?

twitter-icon1

¿Cuánto vale ahora Twitter?

Pues la respuesta es bastante compleja, pero según un estudio realizado por GSV Capital Corp que ha sido escrupulosamente detallado para poder ser lo más convincente posible, Twitter tiene alrededor de 1.9 millones de shares en Twitter, con un valor total de $35.2 millones o $18.50 por cada “share” darían un total según los cálculos de este último estudio de 9,8 billones de euros que vale Twitter.

Si los datos no oficiales de esta compañía te convencen menos que los oficiales, te comento que Twitter la última vez que lanzó estadísticas relacionadas con su valor actual refería que la red social de microblogging alcanzaría los 10 billones de dólares, con lo que no andan nada mal encaminados. ¿Qué te parece lo que vale ahora Twitter? ¿Una burbuja o algo real?