Twitear desde diferentes cuentas: ¡cuidado con los errores!

Hoy vamos a volver a hablarles de marketing en redes sociales, y lo vamos a hacer con los problemas que supone tener que gestionar varias cuentas en la red social, porque si usan el mismo servicio, o lo hacen de forma directa, de seguro que más de una vez han escrito algo que no convenía en un determinado perfil, o han pensado que pasaría si ocurriese. Y la verdad es que a muchos les ha pasado, y la han liado gorda.

cuentas Twitter
Twittear desde varias cuentas en Twitter puede generar muchos problemas

Lógicamente, evitarlo es una cuestión de fijarse en la página en la que estamos si lo hacemos de forma directa desde Twitter, o estar atentos a la pestaña que tenemos abierta en servicios como por ejemplo Hootsuite. Sin embargo, a veces las prisas, las contraseñas que recuerdan por defecto los navegadores nos juegan malas pasadas, y si eso ocurre, lo mejor es lanzar una broma tras el error, de tal modo que la repercusión no afecte a la influencia que tenemos en la red social ni tampoco a la marca en sí misma.

Sin embargo, sabemos que el mejor remedio para la enfermedad es prevenir, y para eso no hay nada mejor como acostumbrarnos a tener servicios diferentes para cada cuenta. Yo por ejemplo, para las marcas que gestiono me quedo con Hootsuite, para la personal, actualizo directamente desde Twitter. Y hasta ahora, no he tenido problemas con eso de twitear desde diferentes cuentas. ¿Cuál es su experiencia?