@Twittamentary: conocemos el documental sobre Twitter

Twitter

Si creían que no los podíamos sorprender ya más acerca de Twitter y su microblogging, puede que hoy cambien de idea, porque les vamos a hablar de una de las ideas que ayer nació en la celebración de una conferencia dedicada a esos ya famosos 140 caracteres de Twitter, y que se presentó para mostrarnos que Twitter puede ir mucho más allá de las palabras. Así es como nace Twittamentary, el documental sobre Twitter en el que se nos muestra todo lo que se esconde detrás de la vida en Twitter.

El proyecto ha recopilado las experiencias de esos usuarios que como nosotros se encuentran detrás de un perfil en Twitter y que son capaces de lanzar tweets que llegan, sin querer, buscándolo o por un toque de magia del microblogging al otro lugar del mundo. Se pasa de contar la historia de un viajero que comparte sus experiencias en Twitter hasta a apostar por como ve la vida digital un hombre sin casa. Vamos que en la variedad está el gusto, y en la variedad también está Twitter con sus usuarios.

A mi la verdad, me ha encantado la idea, no solo porque sea curiosa, si no porque explora de nuevo en las posibilidades que nos ofrecen las redes sociales, es decir, que no todo se tiene que quedar ahí, en lo que escribimos en digital y que hay aún mucho por descubrir del social media ¿Ustedes qué opinan?