Y si Twitter empezase a cobrar por opciones Premium…

El rival de Twitter en China ha anunciado que cobrará cerca de 1,50 euros al mes porque los usuarios disfruten de opciones premium, tales como por ejemplo la posibilidad de lanzar un fondo mucho más personalizado, incluir contenidos con negritas, o otras opciones de edición. Por el momento, nuestro Twitter, el original no ha hablado del tema, pero viendo que en territorio del gigante asiático los cambios no han sentado tan mal a la audiencia, hoy hemos querido preguntarnos que pasaría si Twitter empezase a cobrar por opciones Premium…

Como digo, no hay todavía que asustarse, pero cabría la pena preguntarse como reaccionaríamos, y la verdad es que antes de pedir su opinión quisiera compartir la mia, que no es otra que aunque como usuaria prefiero el todo gratis, siendo una profesional en el mundo del social media, sé que hay mucha gente que vive detrás de todo esto, por lo que es lógico que haya que pagar por algunos servicios para que las redes sociales puedan crecer y podamos cada vez más personas dedicarnos a ello.

Twitter
Nos preguntamos que pasaría si Twitter fuese de pago

Eso sí, estaría de acuerdo en un uso moderado, es decir, si solamente esas opciones de pago fueran un extra y no interfiriesen en el uso normal de Twitter. ¿ustedes cómo lo verían? ¿Estarían dispuestos a pagar por opciones Premium, o más bien se quedarían solo con lo que fuera gratis?

1 Comentario

  1. 1,5 euros no es mucho. El que está acostumbrado a los micropagos de APPs de móviles y similares sí lo pagaría, si le interesara. Los profesionales también. Puede que haya receptividad, siempre que sea voluntario y no tergiverse la esencia original.

Comments are closed.