Twitter anima a los grupos de viajeros a descubrir el mundo

La red de microblogging más conocida a nivel mundial, Twiter es además de una buena fuente de información de primera mano y rápida y un buen método para conectar con amigos, una fuente de inspiración para grupos de viajeros que han elegido este canal para compartir las experiencias que viven en sus viajes alrededor del planeta.

Es más, las que podrían considerarse las redes sociales de viajeros, como es el caso de Bumpendin, tienen en Twitter su propia página en la que se comparten las experiencias, bien directamente, bien a través de links que se comparten en Twitter.

Bumpendin

Bumpendin pretende ser un grupo de viajeros con página propia en internet, en la cual se permite a completos desconocidos interactuar, de modo que se pueden conocer nuevos compañeros de viaje. En su página de Twitter, la red social de viajeros da consejos de como utilizar la que es su propia red social de viajeros, y sirve para compartir las experiencias vividas, por desconocidos en el mundo real, pero que se han conocido por Bumpendin y que consiguieron hacer un viaje juntos.

Mi nube

La empresa buscadora de viajes ha creado una comunidad en Twitter que permite a los usuarios compartir sus experiencias en los viajes por los diferentes países y servir de inspiración a otros, para planificar futuras salidas.

Más info | Impre