Twitter aplica técnicas de mejora de búsqueda en su apartado Discover

Volvemos a hablar de redes sociales y en este caso de Twitter, porque el microblogging, después de advertirnos que podría llegar una versión de pago Premium de Twitter ahora nos anuncian nuevos cambios, aunque estos son en automático, es decir, que los van a poder ver ya desde ahora en la red social. Twitter aplica técnicas de mejora de búsqueda en su apartado Discover.

Tanto así que a medida que utilicemos la pestaña de Twitter vamos a ver como la red social aprende de nosotros, y además, con las técnicas nuevas que incluye va a poder permitirnos encontrar usuarios que se acercan más a nuestras inquietudes. Es decir, que va a incorporar varias de las técnicas de Google a su red social.

En todo caso, algunos usuarios ya han visto como sus pestañas Discover, funcionan mucho mejor, porque al fin y al cabo se trata de descubrir mucho más en las red social del pajarito; aunque otros, como es mi caso aún no hemos empezado a ver las novedades, aunque supongo que como siempre llegarán antes a los EE.UU y en el caso de España nos tendremos que acostumbrar a ello y esperar un poco más. ¡Es lo que toca!

Más info | Mediabistro