Twitter como medio de comunicación de las empresas españolas. Estamos en redes sociales

Tal y como habíamos prometido, pasamos al análisis concreto de la infografía que hemos publicado completa en un artículo anterior, llamado Empresas españolas y Twitter. Un estudio al completo. En este nuevo post, Twitter como medio de comunicación de las empresas españolas. Estamos en redes sociales, pretendemos analizar con mayor detalle parte de esa infografía general, parte que podéis ver en la imagen superior.

Así las principales conclusiones que se pueden sacar de Twitter como medio de comunicación de las empresas españolas. Estamos en redes sociales son:

1.- De las 75 compañías analizadas en el estudio compleo, casi tres cuartas partes tienen cuenta en Twitter. En concreto el 68% del total. Un porcentaje muy alto, teniendo en cuenta la novedad de las redes sociales.

2.-Sin embargo, aunque el 68% está presente, no todas saben aprovechar este canal de comunicación. Es más, falta mucho diálogo de las empresas españolas en Twitter.

3.- Las redes sociales empiezan a cobrar importancia, pero ahora mismo, en la mayoría d elos casos no son más que una pantalla. Se debe trabajar fundamentalmente en ese sector, en invertir en estrategias de marketing en redes sociales.

Comments are closed.