Twitter con alojamiento de vídeos, como con las imágenes

vídeos Twitter
Twitter piensa en alojar vídeos como ya lo hace con sus imágenes

Seguimos hablando de los futuros cambios que llegarán a las redes sociales y en este caso lo hacemos de la mano del último anuncio de Twitter, que podría estrenarse antes de que termine 2012. Se trata de una manera de convertir a la red de microblogging en una plataforma aún más interactiva si cabe, por que como saben en cuanto a imágenes hemos visto bastantes movimientos en Twitter. Y claro, ahora le toca el turno al multimedia por excelencia, al vídeo.

Ahora mismo, si queremos subir un vídeo a Twitter, no nos queda otra que hacerlo a través de un enlace acortado, o de servicios de terceros, pero esta práctica podría quedar en el pasado, porque desde Twitter lo que se están planteando es que los vídeos de los usuarios puedan alojarse en sus servidores, tal y como ya ocurre ahora con las imágenes.

Por el momento, la noticia acerca de esta novedad de los vídeos integrados en Twitter solo se ha dejado caer, es decir, que nadi confirma cuándo puede llegar, pero si nos fiamos de nuestro instinto y echamos la vista atrás respecto a otros anuncios, probablemente Twitter haga oficial todo lo que les estamos contando antes de terminar 2012. ¿Qué les parece la idea?

Más info | CNET