5 formas de aprovechar Twitter para tu blog o web

La verdad es que pocos son capaces ya de estar en la red sin depender en mayor o en menor medida de las redes sociales, y eso supone que hay que aprender a toda velocidad a sacarle el mayor partido a los social media. Y precisamente por eso, nosotros desde nuestro blog hoy hemos querido aportar nuestro granito de arena, y les proponemos nuestro artículo acerca de las 5 formas de aprovechar Twitter para tu blog o web

5 formas de aprovechar Twitter para tu blog o web

Auto-Twitear en Twitter tus post: puede ser muy útil a la hora de obtener contenidos virales, aunque en realidad sería preferible hacerlo con moderación y de vez en cuándo apostar por contenido más original o en manual pidiendo la opinión de los usuarios.

Botón Twitter: es un indispensable. Si aún no lo tienes en tu web o blog para animar a tus lectores a que te sigan, puedes copiarlo desde la web oficial: Twitter Follow Button.

Tweets embedded: con WordPress podrás ver como tus tweets se transforman en una especie de imagen de la captura de ese tweets solo con pegar el enlace en el apartado HTML del panel de escritura. Será mucho más visual a la hora de citar tweets para tus lectores.

Pluggings Twitter: si no eres experto en cambiar códigos, o le tienes miedo al ¿qué he hecho mal? te recomiendo que saques el mayor partido a tu Twitter con estas opciones, que colocan los botones sociales en automático:

Conversaciones en Twitter: puede ser muy interesante si tienes una red muy activa. Es una venta en la que se muestran las conversaciones de tu red en tiempo real, y que puedes instalar usando el plugging Recent Tweets.