Twitter corta su integración con Instagram

No es la primera vez que las redes sociales se cabrean entre ellas. Ya hemos visto como LinkedIn en su momento cortó con Twitter, pero ahora parece que la red del microblogging en vez de devolverle la patada a la red social profesional, lo hace a otro social media, en este caso al de las imágenes, a Instagram, sobre todo por el hecho de que desde ya, dejamos de ver a las imágenes de la red social de fotografía en el microblogging.

Twitter integracion
La integración de Twitter e Instagram ha sido cortada por la red de microblogging

Twitter corta su integración con Instagram. Y aunque no sabemos el porqué, si que nos lo podemos imaginar. Al fin y al cabo, Twitter ha mostrado su interés por su propio sistema de imágenes, e incluso por el de vídeos, los cuáles podrían llegar en breve. Así que suponemos que se trata de un paso más, que sin duda hizo temblar en su momento a las aplicaciones de Twitter de terceros relacionadas, y que ahora le corta también las alas a Instagram.

La verdad es que supongo que para los que utilicen la red social de las imágenes se llevarán un buen chasco, porque al menos de forma directa perderán la viralidad de Twitter. Pero no se preocupen, que nos hemos acostumbrado a cosas peores.

Más info | The Verge