Cómo compartir fotos de Instagram en tu Fan Page de Facebook

Hoy seguimos hablando del fenómeno Instagram y del modo en el que parecen estar cambiando las cosas. Porque con el no de Twitter las redes sociales, y sobre todo la integración entre social media parece haber dado un buen vuelco. Pero no se preocupen, porque aunque Twitter ya no permite compartir fotos desde Instagram, parece que en Facebook van a poder seguir quitándole partido y lo vamos a hacer explicándoles en un tutorial acerca de cómo compartir fotos de Instagram en tu Fan Page de Facebook

Cómo compartir fotos de Instagram en tu Fan Page de Facebook

  • Accede a la pestaña Opciones dentro de Intagram. La encuentras en la parte superior derecha de tu perfil. Dentro de las opciones, selecciona Configurar Servicios.
  • Si aún no has vinculado Facebook con Instagram debes hacerlo, aunque tienes que ser administrador de la Fan Page en la que quieres publicar para poder hacerlo de forma directa. En caso de que tengas vinvulada una cuenta en la que no seas administrador deberías pulsar Desvincular para crear un vínculo nuevo.
  • Con ambas cuentas sincronizadas, cada cosa que subamos a Instagram la subiremos directamente a Facebook. (En caso de hacerlo desde la app móvil el proceso es mucho más rápido ya que se trata solo de acceder a la opción vincular cuenta)
  • Sin embargo, para poder configurar la subida de imágenes en la Fan Page hay que acceder a la página en Facebook y seleccionar la opción compartir fotos en, y entonces seleccionar la página que administran que quieren vincular en caso de que sea más de una.