Twitter historias, conoce todo lo que un tweet puede conseguir

Parece que Twitter no para de sorprendernos. Y hoy no les voy a hablar precisamente de interfaz, de cambios en la página o de nuevas herramientas, hoy nos vamos a una nueva página web en la que Twitter nos permite precisamente demostrar todo lo que un tweet es capaz de hacer. Y es que aunque parezca mentira, y no acabemos de tomarnos en serio a las redes sociales, lo cierto es que se pueden hacer tantas cosas a través del social media, y para dejar constancia de ello, al menos en la red del microblogging, nace Twitter Historias.

Y antes de que cambien de canal, porque creen que esto va en inglés y que está reservado casi a los EE.UU y se olvidan del resto del mundo, esperen un segundo, porque no es así. Y es que precisamente Twitter historias tiene precisamente su versión en español, en la cual podemos leer grandes historias en las que los protagonistas cuentan en primera persona como les ha cambiado la vida un simple tweet.

En Twitter Historias hay quien nos cuenta que lograron salvar una librería gracias a un tweet, que nos animan a diseñar par Burberry antes de que lleguen a la pasarela, como una niña recupera su voz a través de Twitter, y tantas otras grandes historias.

Y como todo en redes sociales todo tiene que ver con la bidireccionalidad, tenemos que en Twitter Historias, no solo podemos enterarnos de las últimas actualizaciones que hemos recibido a través de la web, si no que también podemos contar la nuestra, dejando huella de como el social media es un gran invento con el que si nos ponemos podemos obtener grandes cosas.

Más info | Twitter Historias

Comments are closed.