Twitter introduce Videos Promocionados nativos

A principios de año empezó la experiencia de introducir videos promocionados en la red de micrblogging Twiter. Desde el sitio web oficial de publicidad de la red se le está dando mucha atención a esta función que permite postear videos y la reproducción automática del contenido en la línea de tiempo con un solo toque.

Los últimos resultados indican que los videos generados directamente con herramientas de Twitter tienen mayor cantidad de reproducciones y una velocidad mejorada en relación a videos provenientes de otras redes. La nueva beta de videos promocionados comenzó el 12 de agosto y hasta el momento ha tenido cifras positivas.

video en Twitter

Pruebas beta de Videos Promocionados

Desde Twitter se han mostrado muy contentos por los resultados y el feedback de las empresas y por eso durante el mes de agosto han comenzado a aumentar el número de usuarios que pueden acceder a la beta para promocionar videos en las líneas de tiempo de los usuarios.

Los Videos Promocionados se construyen a partir del programa Twitter Amplify y cuentan con herramientas pensadas para crear productos de alta calidad. Las marcas y empresas podrán promocionarse fácilmente a través de contenido multimedia creado para Twitter y además hacer un seguimiento sobre el alcance de las campañas.

Gracias a los videos nativos en Twitter se promueve un rendimiento mejorado para las campañas publicitarias y virales en la red social. El objetivo es liberar la creatividad y ofrecerle a los clientes la posibilidad de crear excelentes herramientas de publicidad en forma de videos nativos que se reproducirán de forma fluida.

En los últimos meses Twitter ha trabajado en el desarrollo de distintas opciones para facilitar el trabajo publicitario en la red social, uno de sus principales modos de obtener ingresos. Los videos nativos son un paso más en esta iniciativa que hasta la fecha se ha mostrado muy eficiente.