La publicidad de Twitter llega a España para ayudar a las pequeñas empresas a establecer nuevas relaciones con clientes potenciales y a mejorar su cuenta de resultados. Ahora las pymes tienen la oportunidad de mejorar sus negocios a través de una de las redes sociales del momento. En estos tiempos de crisis, no viene nada mal que estas empresas puedan publicitarse a través de la red.

twitter_business

Twitter está hecho para las pymes. A través de esta plataforma, la gente habla de sus gustos, de sus preferencias y de lo que les afecta en su día a día. Aprovechar estos comentarios es ideal para poder mejorar tu negocio y, ahora, puedes hacerlo.Es más sencillo de lo que parece, basta con escuchar y atender: buscar a la competencia y ver lo que está twitteando, o investigar palabras clave de la industria para saber cuáles son las tendencias y recopilar inteligencia de mercado. Información útil al alcance de la mano para mejorar el negocio en tiempo real.

¿Te animas? Utilizar Twitter Ads solo te llevara unos minutos y no es necesario que tengas experiencia en esta red social. Simplemente necesitas tener una cuenta de Twitter y una tarjeta de crédito. De esta manera, podrás controlar tus anuncios, la audiencia a la que quieres llegar y tu presupuesto.

Twitter Ads consiste, fundamentalmente, en Productos Promocionados: Cuentas Promocionadas para construir una comunidad activa de seguidores que son partidarios e influencers de tu negocio; Tweets Promocionados para extender el alcance de tus mensajes y llegar a usuarios que no te están siguiendo basándose en una variedad de opciones segmentadas según intereses, ubicación geográfica y mucho más; y Tendencias Promocionadas, que se sitúan de forma destacada junto a la cronología del usuario.

El objetivo de Twitter es que las marcas aumenten su actividad orgánica sin emplear formatos intrusivos, y por eso ayuda a las pymes a ampliar su presencia online otorgándoles pleno control sobre sus mensajes. Con más de 500 millones de tuits al día y 255 millones de usuarios activos Twitter es contexto excelente para dar a conocer tus mensajes, contactar con tus clientes potenciales en tiempo real, ¡y además impulsar las ventas!

Así que si quieres que tu negocio crezca, no dudes en recurrir a Twitter Ads.

Fuente | www.elpais.com