Twitter permite el retuit con comentarios

Twitter cada día se parece más a Facebook, ya no solo por la estética, que queda patente que cada día es mas parecida sino por que ahora, al hacer un retuit, este no formará parte de los 140 caracteres sino que serán libres. La ultima novedad de esta red social, es la posibilidad que ofrece para poder retuitear con comentarios. Twitter cada días nos sorprende más y abre paso a una era dónde la mayoría de la redes sociales se monopolizan y empiezan a formar, todas ellas,  parte de una gran familia.

6682e70d54d74893381a6e2530b53609_XL

Para ninguno de nosotros es un secreto que los 140 caracteres son la regla de oro de Twitter, y muchos se quedan cortos cuando de expresar una idea se trata, o peor aun cuando de comentar un retuit hablamos. Sabemos que el RT es una de las muestras de engagement más valoradas incluso arriba del FAV; sí, las interacciones en esta red social son más valoradas cuando un pensamiento u opinión es capaz de replicarse.

Además es muy frecuente que cuando hacemos un retuit queremos hacer un comentario sobre el RT, pero solo vemos la notificación de si aprobamos el RT, sin duda el hecho de considerar la posibilidad de agregar comentarios a los retuits no será desaprobada por muchos usuarios de Twitter, aunque sea una copia de los comentarios de Facebook.

Mucho se ha especulado sobre los cambios en la red social, y ayer empezaron a rondar imágenes en la red sobre una herramienta usada en dispositivos móviles que evidencian un nuevo cambio en el timeline de Twitter. Los comentarios de los retuits harán parte de las Twitter Cards, que cabe recordar que es la última variación en la red social y que nos permite ver fotos, vídeos y además gifs.

La plataforma social sigue empeñada en hacer más cambios que se podrán ir viendo en los próximos meses. Lo más probable es que las nuevas herramientas estén enfocadas a los dispositivos móviles Android e iOS porque esta claro que es el futuro. 

Lo que es cierto, es que los usuarios de Twitter estarán encantados de no tener que limitarse a los 140 caracteres para hacer sus comentarios en la red social.

Fuente | www.eltiempo.com