-

Twitter prueba a añadir contenido en los tweets de artículos de medios

embedded_on_websites

Lo que ves en la captura anterior es en realidad una nueva funcionalidad que Twitter parece estar probando actualmente y que podría suponer una nueva revolución en la red social del microblogging para los medios tradicionales. Como sabes, cada vez son más los periodistas que apuestan por Twitter como forma de mantenerse informados y sobre todo para difundir la información. Pero añadir este tipo de comentarios de datos que se incluyen en los medios directamente en el tweet, además de conseguir que los medios de comunicación fuesen más llamativos en la red harían probablemente que los más escépticos se conviertan en creyentes del mundo social. ¿No te parece?

Twitter prueba a añadir contenido en los tweets de artículos de medios como te hemos mostrado en la captura anterior. Precisamente esa información es precisamente la que contengan como embedded en las webs de estos medios de comunicación, con lo que podríamos tener de un solo vistazo sin perder el sentido de los 140 caracteres de Twitter el resto de información que contiene el artículo de forma resumida.

En todo caso, como digo, de momento la filtración es solo eso, una función en pruebas, con lo que habrá que prestar atención a Twitter, porque la cosa podría ponerse interesante y sobre todo podríamos tener a una red mucho más informativa de lo que ya es. Aunque eso sí, tras ese positivismo con el que hemos estado hablando en todo el artículo, tengo que decir, que en realidad con el rumor ya típico de Twitter no creo que nadie pueda.

Lo último...