-

Facebook estrena los stickers también en la web

Para aquellos a los que les gusten los emoticonos al estilo Line, ya sabes, el competidor de Whatsapp que podría intentar conseguir posicionarse en el mercado con el hecho de que es totalmente gratis. Esta vez es Facebook l que da un paso adelante para conseguir conquistar a su público, o mejor dicho, al público relacionado con este tipo de servicios que incluyen pegatinas o los llamados stickers. Y es que en este caso, los ya famosos se estrenan los stickers también en la web de Facebook con lo que vas a poder ver precisamente este tipo de iconos en su portal accediendo desde el navegador. ¿Aún no los has visto? Pues echa un vistazo a la siguiente captura.

StickersWeb

La verdad es que creo que ya lo dije en otras ocasiones cuando nos hemos enterado de los emoticonos y de otro tipo de novedades en Facebook tan pequeñas. A mi me parece que en la red social necesitamos un poco más de innovación en otros sentidos. Primero fueron los hashtags que son como en Twitter. Ahora los emoticonos que llegan desde Line. Y antes el newsfeed que se parecía a Google Plus. Vamos, que en realidad no vemos nada nuevo desde hace un rato.

Puede que parte del público se quede bastante contento con la llegada de estos stickers, pero a mi me parece que no podemos quedarnos con tan poco, al menos los que creemos en Facebook como un servicio innovador, algo que ya se está empezando a olvidar en la red social. ¿No te parece?

Lo último...