Twitter prueba las Google Glass ¿Vienen apps integradas?

Hoy vamos a volver a hablarte de Twitter, y de las muchas posibilidades que explora la red social. La verdad es que Twitter Music fue un intento por irse más allá del mundo social. Pero no va a ser la única, ya que hoy nos hemos enterado de que las Google Glass son más que el invento y el gadget de moda de Google, porque parece que ni las redes sociales son capaces de resistirse a ellas, y en Twitter, como vas a poder ver a continuación, se han enterado del tema, y parece que están haciendo test sociales con ellas integrando TwitterTwitter Google Glass

De momento, no tenemos ni idea de lo que se plantean, más aún cuando las Google Glass de momento no son más que una prueba, porque el modelo Explorer es solo una prueba para el mercado, con lo que la cosa de momento sería como un test en beta. Pero por lo que hemos podido ver lo que nos encontramos ante un intento de buscar socializar las imágenes y sobre todo intentar que eso de Twitter y el formato multimedia vaya a ir más allá, y sobre todo de ser los primeros en integrarse de una manera más allá que social con las Google Glass.

Yo creo que la verdad es que Twitter va empezando un buen camino, y aunque está por ver si cuando salgan de verdad al mercado las Google glass, podríamos estar hablando de 2014, se convierten como se espera en un fenómeno de masas, nunca está de más quedar los primeros, para que si eso sucede estar en la primera plana. Y de no suceder, pues tampoco pasa nada por haberlo intentando ¿No crees?

Más info | TechCrunch

Comments are closed.