Twitter se carga las vocales en la red social por el April’s Fool

Probablemente a más de un español hoy le acaben tomando el pelo en la web. Lo digo porque son muchos los que siguen páginas en inglés que hoy están precisamente celebrando su día de los Inocentes. No solo en páginas en inglés, porque el día de hoy es el día de las bromas para buena parte del mundo, y claro, el que no lo sepa puede creer que cosas como estas de las que te hablamos a continuación son una realidad. ¡Y vaya susto que se van a llevar! Y es que en las redes sociales también se celebra el April´s Fool, y en este caso lo hacen proponiendo una versión de pago Twitter.

Por el módico precio de 5$ al mes podríamos tener a nuestra disposición las vocales, porque en el modo gratuito del microblogging estas desaparecerían y se volvería a la primera versión de Twitter, que no se llamaba Twitter, sino Twttr y que precisamente hacía gala de lo corto de sus mensajes por el hecho de que se usaban pocas vocales, al estilo sms

Twitter April fool

Pero tranquilos, que todo esto no es más que una broma, y vamos a poder seguir disfrutando de todas las letras del teclado para escribir los tweets, aunque si quieres sumarte a la gracia del April’s Fool y contagiarte un poco de ese día mundial de las bromas, tan solo tienes que empezar por escribir un nuevo tweet sin vocales. Y claro ponerle el hashtag #nvwls, que no es otra cosa que no vowels, es decir, no vocales en inglés para rememorar esta gracia. A mi me ha parecido divertido, aunque siempre que no te lo hayas creído, que si no ¡vaya gracia!