-

Twitter se convierte en un soporte de lanzamiento para novelas

Parece que por mucho que los que coordinan los cambios de las redes sociales se empeñen en lanzar novedades que nos dejen boquiabiertos, a veces no son capaces de superar a los propios usuarios, los cuales innovan simplemente haciendo uso de los social media. Y precisamente hoy en nuestro blog de redes sociales les vamos a contar una de esas curiosidades en el mundo de Twitter,de la cual vamos a hablarles justo a continuación.

Hoy nos enteramos que Twitter se convierte en un soporte de lanzamiento para novelas. ¿No se lo creen? Pues puede que a partir de hoy vayan viendo que se hace realidad, y que además, no es cualquier novela, si no una que irá dividiendo en tweets la ganadora del premio Pulitzer Jennifer Egan, la cual se ha planteado como un reto lanzar su novela de forma diaria a través de la cuenta social  New Yorker Fiction Twitter account

shutterstock 77065462

Para los que tengan ganas de descubrirlo, les cuento que pueden seguir a partir de hoy la cuenta, la cual se actualizará entre las 8 p.m ET y las 9 p.m ET todos los días, con nada menos que un tweet por minuto, lo que significa que más de uno se va a enganchar. Y sobre todo, que se abre un nuevo uso de Twitter, porque creo que pocos lo consideraban como herramienta de creación literaria.

Más info | Mediabistro

Lo último...