Facebook quiere que tus mejores amigos salten a la vista en redes sociales

Facebook debe haber estrenado por filosofía a un día, una novedad. Llevamos una semana completamente cargada de nuevos anuncios, que nos dejan entrever cual es el futuro de la red social y donde quiere que prestemos más atención. Tras el anuncio que nos han hecho nuestros compañeros del blog de aplicaciones Incubaweb, en el que nos cuentan que ahora vamos a poder probar títulos Facebook desde los propios feeds sociales, ahora nos enteramos de que la red social ha anunciado aún otra novedad, porque ahora quiere que pongamos en primer plano los que son nuestros contactos más cercanos.

En realidad con la nueva funcionalidad encontraremos una estrella amarilla, con la cual marcar a aquellos que nosotros consideramos más amigos, y a partir de ahí, la red social se dará por enterada y le dará preferencia a sus actualizaciones así como a sus comentarios y a la funcionalidad del chat.

La función nueva está ya siendo implementada en las cuentas Facebook, por lo que es probable que la vean en los próximos días en sus perfiles. Y de seguro que ante el porqué lanzar algo como esto, más de uno se acuerda de las críticas que ha suscitado Facebook a la hora de ordenar las actualizaciones como le parece, y al menos de este modo, el usuario parece volver a tener el poder sobre lo que quiere y lo que no quiere leer. ¿Qué les parece?

Más info | VentureBeat

1 Comentario

  1. ¿Pondrán los usuarios estrellitas también a las marcas? Nos vamos a tener que esforzar aún más en ofrecer contenido relevante.

Comments are closed.