Twitter se plantea la publicidad geolocalizada

Si hemos estado hablando de los nuevos formatos de publicidad en Facebook en nuestro blog, en este caso también nos pasamos a conocer lo nuevo en el mundo de Twitter, porque en este caso parece que la red social de microblogging quiere también subirse al carro de los anuncios diferentes y que en este caso parece que van por todo lo alto. En este caso Twitter se plantea la publicidad geolocalizada, aunque de momento no está disponible, y sabiendo como va Twitter con su modelo actual me parece que no va a conseguir demasiado en el sentido democrático de la publicidad para todos los públicos, porque por ahora sigue orientada a los grandes anunciantes.

Twitter se plantea la publicidad geolocalizada y ya veremos en que queda todo esto, pero creo que dentro de poco vamos a encontrarnos con publicidad en todos lados y a precios más asequibles similares a los de Facebook. De momento, parece que la geolocalización va a ser algo solo definido para los grandes anunciantes y aún no está cerrado.

twitter-ad-api

En todo caso, más allá de Twitter, la geolocalización parece ser el futuro de las redes sociales, y en este caso casi todos los grandes social media se han metido de lleno en el tema. Ahora Twitter, pero antes, cabe destacar que Facebook con Facebook Places lo hizo antes, y Google, comprando Waze. O sea, que al final en realidad vamos a tener una opción más que interesante para tener lo que queremos en el lugar que queremos, pero eso si, significa renunciar a parte de nuestra privacidad, y lo digo por el asunto Prisma, que nos tiene a todos como locos. Aún así, en tus manos está decidirte si la usas o no.

Más info | AdAge

Comments are closed.