Twitter se renueva

Si hace unos días días fue el turno de Facebook con su cambio en el tamaño de fuente que todavía hoy está dando que hablar en la red social de Zureckberg, ahora le ha tocado a la red social del pajarito, cuyo director general Doug Bowman nos da a entender que Twitter se renueva.

La imagen que podéis ver en este post es el claro ejemplo de esta renovación, la cual parece que llegará próximamente a Twitter. Si bien todavía no sabemos hasta que punto abarcaran los cambios en la red preferida para hacer microblogging, lo cierto es que lo que si sabemos, es que, como se muestra en la foto, el nuevo diseño de Twitter mostrará cuanto tiempo llevamos en la red social y cuantos tweets posteamos de media en nuestro propio perfil.

Seguramente el anuncio de que Twitter se renueva incorporará otros cambios, pero por ahora todavía no disponemos de mayor información. Lo que está claro, y la conclusión que se puede sacar de el nuevo diseño de Twitter es que las redes sociales están en continua evolución y no quieren estancarse en el mundo de internet, un mundo que cambia más rápido que a la velocidad de la luz.

Más info | Mashable

Comments are closed.