Twitter se vuelca en la prevención del SIDA

El programa de Naciones Unidas de prevención contra las enfermedades de transmisión sexual pretende conseguir una masiva campaña en Twitter que logre de algún modo ayudar a prevenir, sobre todo el SIDA, una enfermedad que sufren millones d epersonas en el mundo, y la cifra asciende a 7000 personas que se infectan a diario.

Por ello, y a través del hashtag de Twitter #PreventionRevolution pretenden convertirse en un Twitter trend a nivel global y hacer reflexionar sobre la importancia de tomar medidas contra la que hoy en día es una enfermedad sin cura conocida.

Desde United Nations AIDS Program o lo que es lo mismo en español, el programa de Naciones Unidas de prevención contra las enfermedades de transmisión sexual pretenden que sean cuantos más mejor. Por ello animan a todos a que contribuyan con su granito a la campaña simplemente exponiendo su opinión y agregando antes de su respuesta el hashtag de Twitter #PreventionRevolution.

¿Y vosotros qué opináis de la campaña de prevención del SIDA? ¿Realmente funcionan? ¿Realmente son un método de concienciación?

Más info | Mashable

Comments are closed.