Playboy llega con un picante juego a Facebook

Un juego de lo más erótico. Esa es la nueva apuesta de los juegos aplicaciones que se han vuelto tan famosos en redes sociales como Facebook. Por supuesto, como no podía ser de otro modo, hablamos de la firma Playboy.

Playboy llega con un picante juego a Facebook. Un juego al más puro estilo de las conejitas de Playboy. Playboy Party te reta a convertirte en el mejor anfitrión de la fiesta que tendrás que organizar en la mansión Playboy. Y claro a medida que vayas aumentando tu nivel como organizador de fiestas con las conejitas como coprotagonistas, obtendrás fotos explosivas de mujeres reales.

O sea, que PlayBoy Party es más o menos uno de esos clásicos juegos eróticos que cuando terminas el nivel te muestran fotos de desnudos, o fotos picantes. No iría más allá la noticia de este anuncio de Playboy de llegar con un picante juego a Facebook si no fuese precisamente por que se trata de Facebook, la reina de las redes sociales que concentra a 400 millones de personas ¿Será un éxito o un fracaso la nueva apuesta de Playboy? Yo creo que se quedará a mitad de camino ¿Vosotros?