Twitter también se lanza para las Google Glass

Parece que Google Glass sigue gustando más a las propias empresas de lo que lo hace a los usuarios. Y es que en realidad el accesorio de Google convence más a la empresa propia y a grandes corporaciones que a los propios consumidores, al menos según el último informe que se ha publicado y que hemos analizado en el anterior enlace en nuestro blog de gadgets, Gizmotika. Pero ahora vamos a hablar de lo social y de lo que tiene que ver Google Glass en ese sentido ya que esa es nuestra temática, porque nos acabamos de enterar de que Twitter también se lanza para las Google Glass

google-glass

 

En realidad esto es lo que podemos presuponer de algunas capturas que se han filtrado en la red y que podrían indicarnos que Twitter está pensando en llevar la experiencia social de una manera real, en forma de aplicación con la que sin duda se abren nuevas posibilidades de darle a ese tiempo real de Twitter un nuevo enfoque. Aunque claro, si tanto esfuerzo al final se queda en nada, pues esta noticia no va a tener demasiado sentido.

Yo no sé hasta que punto la mayoría de las empresas que desarrollan ahora mismo para el mundo Google Glass se estarán precipitando, pero esto es un riesgo que hay que correr, porque en realidad sino lo hacen pueden ver como si el accesorio triunfa luego hay un problema frente a la competencia por haber llegado antes. Pero bueno, ya veremos que pasa con Twitter y su app de Google Glass, y por supuesto con el gadget en sí misma.

Más info | Blog Twitter

Comments are closed.