Un millón de followers gratis en Twitter cortesía de @1millionricher

Aunque saben que desde nuestro blog siempre les he aconsejado no comprar followers ni fans en las redes sociales, porque al final conseguirán tener una larga lista de gente que les sigue pero que no interactúa en absoluto con la red social, lo cierto es que como en el fin de semana me gusta apostar por contenidos curiosos y más light hoy les voy a contar la propuesta que se ha lanzado en Twitter y que está dando bastante que hablar.

Se trata de un tweet que han lanzado desde la cuenta @1millionricher y que prometen regalarnos un millón de seguidores en Twitter totalmente gratis. ¿Cómo? no se asusten, que la cosa no pinta de las clásicas campañas de spam, si no todo lo contrario.

Una vez que la compañía se haga con ese 1 millón de followers en Twitter, se los dará al ganador del sorteo, en el cual se entra solo por ser seguidor de dicha cuenta.

millón followers
Una cuenta promete regalar un millón de followers en Twitter

Eso si, las reglas de Twitter dejan claro que en principio, no podemos vender ni los seguidores ni las cuentas propias, y aunque en este caso no venden si no que regalan, podrían no estar incumpliendo la normativa, aunque no me queda muy claro como nos vamos a hacer con esos 1 millón de seguidores para nuestra marca, porque ellos serán de @1millionricher, y no de la página propia. Pero en todo caso, aunque no sea demasiado útil, curiosa la historia si que es.

1 Comentario

  1. Muchos debe preguntarse lo mismo: ¿cómo me los pasarían si gano? Pero seguro que todos pensarán que no cuesta nada probar, porque el requisito es muy sencillo, solo seguir a esa cuenta. Si te enteras de cómo los pasan de una cuenta a otra, cuéntanoslo, please!

Comments are closed.