-

Donde Está, una app multiplataforma que te avisa cuando tu hijo llega a casa

Donde Está
Donde Está; una aplicación que te manda mail cuando tu hijo llega a casa

En el mundo actual la tecnología puede convertirse en nuestro mejor aliado a la hora de estar más seguros, y en nuestro blog, cada vez que lanzan algo nuevo para ayudar o bien en la educación de los niños, o bien par que los padres estén más seguros, siempre aprovechamos nuestro espacio para contarles como va la cosa. Y precisamente hoy estrenamos la mañana con una aplicación llamada Donde Está que permite que los padres que tienen más tendencia a preocuparse por minudeces se queden más tranquilos.

Les estoy hablando de Donde Está, una app gratuita que se pueden descargar para cualquier sistema operativo móvil, ya que es compatible con todos los actuales y que funciona de tal manera que vamos a ver como cada vez que el pequeño llega a casa nos va a mandar un mail indicándonos que ya ha llegado. Es decir, que estemos donde estemos podremos estar seguros de que los niños han llegado a su hora y que no ha ocurrido ningún imprevisto.

Para que funcione hay que instalar la app en el terminal que queremos seguir y configurar la localización de nuestra casa así como el mail de aviso. tres pasos simples que hacen que los padres puedan estar muy tranquilos beneficiándose de las nuevas tecnologías. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Descarga Donde Está

Lo último...