-

Un nuevo eReader más para el mercado: Newsmy 6202

2

Me encanta ver ciertas páginas de nuestros amigos asiáticos, en concreto de páginas que ofrecen productos de china. No olvidemos que una gran parte de los fabricantes se encuentran en este país y luego empresas de diversos países compran el mismo producto bajo otro nombre.

En este caso tenemos un eReader más para este mercado tan interesante, se trata del Newsmy 6202, un lector de eBooks que se presenta como uno más de la dilatada lista de lectores que podemos encontrar en este sector.
El Newsmy es un eReader con una pantalla de 6 pulgadas, la resolución es de 600×800 y la tecnología que emplea no es otra que tinta electrónica, me llama la atención su batería de 2000mAh, lo que te da unos 25 días de uso, lo que se traduce en 12000 páginas de visionado. El equipo tiene 2GB de memoria interna y soporta varios formatos: PDF, EPUB, TXT, DOC, HTML, FB2, AP, MP3, JPG, BMP, WMA, WAV, OGG, FLAC, AAC y APE.

1

Como podeis imaginar, este modelo no tiene nada en particular, salvo la batería y su teclado qwerty, el resto de datos son muy parecidos al resto de modelos. Pero no lo esperes con los brazos abiertos, pues por ahora solo está para un mercado de habla inglesa y china.

Vía | Newsmy

Lo último...