Un Twitter solo para mayores de edad

Parece que las redes sociales se adaptan al mundo online a pasos acelerados, y si hemos visto como Facebook y Twitter aceleran sus cambios con novedades casi día sí y día también, hoy les quiero contar una nueva funcionalidad del social media del microblogging la cual parece más que óptima para aquellos que gestionan marcas relacionadas con productos para mayores de edad, porque Twitter les ha reservado un espacio especial.

Se trata de un Twitter solo para mayores de edad en la cual a los que quieran seguir a la página tendrán primero que responder a la pregunta para asegurarse de que los que van a entrar son mayores de edad. A continuación les cuento como funciona.

Twitter

  1. Un usuario quiere seguir determinada @marca.
  2. La marca les redirige directamente [Link: https://support.twitter.com/articles/14606] a la página de usuario con el formato age.twitter.com.
  3. El usuario se va a age.twitter.com e introduce la edad.
  4. Si el usuario confirma ser mayor de edad entonces seguirá a la página de forma automática.

Si son de los que necesitan hacer una página de este tipo, bien porque a la marca les interesa, o porque quieren lanzar contenido restringido, deberían probar a hacer la solicitud de marca a Twitter a través del enlace siguiente, aunque no se les concederá de forma automática