Una anciana miente sobre su edad en Facebook por la limitación de edad

Sabemos que por cuestiones de privacidad en Facebook nos anuncian que los menores de 14 años no se pueden abrir cuentas, tanto así que el equipo de la red social apuesta por buscar este tipo de perfiles, que están incumpliendo las normas y los eliminan. Sin embargo, a nadie probablemente se le haya ocurrido pensar que hubiera una limitación en cuanto a la edad máxima para registrarse en Facebook ¿o sí?

Pues hoy nos hemos enterado de que sí. Si que la hay. Y hay una protagonista de la historia de la que les vamos a hablar a continuación, la cual ha tenido que mentir intencionadamente en la red social porque sino, no podría directamente tener Facebook. Se trata de una anciana americana de 104 años que ha visto como el máximo de edad permitida era de 99 años. ¡Vaya sorpresa la de la señora! Pues nada, que ni corta ni perezosa se ha quitado unos cuantos años de encima.

104 años Facebook

Probablemente con una historia como esta, que ya ha conseguido dar la vuelta al mundo, Facebook se re-piense esa teoría absurda de la que partía de que los mayores no podrían nunca interesarse por la red social. Ya saben que nunca se han hecho medidas erradas que no se puedan corregir, y a mi sinceramente me parece una tontería que le prohiban la entrada a una señora que tiene 104 años y que tiene que mentir en Facebook para estar ahí. Sin duda dará que hablar…

Más info | El Mundo

Comments are closed.