Facebook prueba anuncios relevantes para mostrar en comercios locales

La publicidad en Facebook sigue avanzando. Se siguen haciendo pruebas no solamente con la intención comercial de atraer a posibles clientes y marcas, sino también con la idea de proporcionar al usuario una experiencia diferente y más interactiva. Al fin y al cabo, el mundo de la publicidad es lo que tiene, que si no se hace de acuerdo con los criterios del propio usuario podemos caer en el problema de que la rechacen por norma.

Esta vez, lo que quiere Facebook, o al menos lo que está testando es la posibilidad de incluir anuncios a sus usuarios que aparezcan cuando están en medio del proceso de compra. Por ejemplo si estuviésemos en una tienda de moda, que nos llegase una notificación publicitaria en la que se nos anuncia un 2×1 en dicha tienda. ¿Qué te parecería la idea?

anuncios Facebook

De momento, estos anuncios relevantes de cara al cliente por ofertas, promociones o novedades para mostrar en comercios locales son solamente otro de esos test de Facebook, que en caso de que obtengan resultados positivos podríamos ver implementados de forma automática en nuestras cuentas en los próximos meses. Pero en caso de que no, pasarían a la historia como una de las tantas pruebas de Facebook para mejorar que no han funcionado.

¿A ti qué te parece eso de que aparezcan este tipo de anuncios cuando estás comprando? ¿Interesante o demasiado invasivo?

Más info | All Facebook