-

Utilizar tu perfil personal Facebook para los negocios

A día de hoy Facebook ha cambiado muchas cosas. nosotros ayer habíamos analizado esos cambios en profundidad en dos de nuestros artículos. Les estoy hablando por supuesto de como Facebook prueba a parecerse a Google Plus, a través de la incorporación de filtros de información en sus perfiles y en las páginas de empresas.

Eso hace que Facebook ahora si sea una buena herramienta para los negocios. Así podemos utilizar nuestro perfil Facebook para los amigos, pero también para los contactos profesionales. Para poder garantizar que la red social es un buen punto de partida para los contactos profesionales vamos a ver a través de las imágenes que les presentamos a continuación que es lo que tienen que hacer para filtrar la información y que llegue a quien ustedes quieren que llegue.

Para empezar creamos listas, listas en las que colocaremos a nuestros contactos, profesionales por un lado, personales por otro:

fb screenshot 1 new

fb screenshot 2 new 0

Una vez hecho, cada vez que compartamos contenido nos vamos a seleccionar a nuestro público objetivo, ya sea este el personal o el profesional. Tal y como se muestra en las capturas:

ed facebook2 image3 lg

ed facebook2 image5

ed facebook2 image5

ed facebook2 image4

Y listo, ahora ya saben como utilizar a Facebook como una buena herramienta de marketing y aprovechar su lado más profesional

Más info | All Facebook

Lo último...