Vuelve la galería de todas las imágenes a tu perfil Twitter

Probablemente si eres de los que llevas años usando Twitter habrá una característica que echabas de menos. Aunque tampoco hace falta haber estado demasiado tiempo en la red social, sino haberse decantado por las imágenes asociadas a los artículos y de paso haber descubierto una herramienta genial para que nos quitaron para llevarse una buena alegría con la última de las novedades que acaba de ser anunciada por la red social de microblogging. Te hablo de aquella posibilidad de poder ver las imágenes como una galería completa con miniaturas, algo que desapareció sn dejar rastro y que ahora Twitter recupera cómo hemos podido saber por su último tweet.

galería twitter

Por si acaso alguno anda un poco perdido, o no conocía esta posibilidad, resulta algo parecido a lo que te muestro en la siguiente captura de pantalla, y es mucho más práctico para echar un vistazo a los contenidos en imágenes que muchos usuarios utilizan habitualmente para comunicarse. ¿O acaso prefieres la fórmula actual?

twitter-photo-gallery

Y no te preocupes si aún no puedes ver todas tus imágenes de este modo (por si no te acuerdas tienes que pulsar en el botón ver fotos y vídeos desde tu propio perfil o el de cualquier usuario), ya que tal y como leemos en el tweet oficial será algo que se irá progresivamente adaptando a todos los usuarios y en los próximos días podrás disfrutar de la opción por primera vez o de nuevo si es que ya la conocías. ¡A mi me ha encantado la idea!