-

Libro Total; una gran biblioteca digital con recursos gratuitos

Volvemos a hablarte de nuevo del mundo de los contenidos digitales, y en este caso lo vamos a hacer esta vez con uno de los recursos que utilizo desde hace algún tiempo y que la verdad es que he encontrado muchas herramientas muy útiles. Si quieres libros, música, audiolibros e incluso imágenes, deberías tenerla entre tus preferidas, porque allí encuentras de todo, gratis y además lo puedes disfrutar sin preocuparte del espacio en tu dispositivo, porque todo está en streaming.

Por si aún no te has enterado hablamos de Libro Total, una gran biblioteca digital con recursos gratuitos y sobre todo en los que hay un montón de literatura de casi todos los tipos. La verdad es que me encanta la idea, me encanta sobre todo porque podemos elegir entre cientos de géneros, y para acceder desde la tableta o el smartphone son perfectos, ya que en ellos es dónde casi siempre estamos escasos de espacio. ¿O no?

LibroTotal

Si aún no la conoces la verdad es que deberías echar un vistazo porque a mi me parece además de fantástica una gran opción para los que siempre buscan recursos gratuitos casi ilimitados. Creo que dependerá un poco de lo que quieras que El Libro Total se convierta o no en tu opción preferida, pero yo de momento saco de ahí muchos contenidos de esos para entretenerme. Ya me contarás cuál es tu impresión, pero por mi parte una de las más recomendadas.

Más info | Libro Total

Lo último...