-

Webfluenz: monitorizar marcas en social media de forma avanzada

Monitorizar marcas en social media se ha convertido en el objetivo de casi cualquier estrategia social, y herramientas para ello las hay a cientos, como la opción que te presentamos hoy de la mano de Webfluenz.

Lo cierto es que si no podemos medir lo que hacemos en las redes sociales, difícil va a ser que podamos conseguir los objetivos que nos hemos planteado. Y eso lo saben la mayoría de marcas y personas que se dedican de una u otra forma a esto. Así que hoy vamos a descubrir otra de esas herramientas que se cuelan en el ya numeroso mercado de apps para monitorizar marcas y descubrimos lo que es capaz de hacer por ti Webfluenz.

estadistinas social media

En realidad, Webfluenz promete conectar a las marcas, a los gerentes social media y a las agencias de Relaciones Públicas con el público, así como escuchar lo que se dice, entenderlo y hacer un análisis a lo largo del tiempo. A los interesantes y bastante bien acabados en cuanto al diseño final informes para descargar y enviar en PDF, hay que sumarle tres de las funciones principales en el caso de Twitter:

  • Publicar y programar tweets de forma manual o con feeds a través de la propia aplicación
  • Tener una vista general de toda la actividad que ocurre en las distintas cuentas Twitter que gestionas por pestañas, muy similar a la vista que ofrece Hootsuite.
  • Análisis de sentimientos en Twitter, lo que te permitirá entender no solo las menciones o lo que se dice de la marca, sino el tono en el que se dice.

Más info | Webfluenz

Lo último...