WiseMetrics: una completa herramienta para analizar páginas en Facebook

Hoy volvemos a hablar de las posibilidades que nos ofrecen las herramientas de análisis de redes sociales y en este caso vamos a hacerlo con una alternativa para Facebook, que responde al nombre de WiseMetrics; una herramienta ideal para analizar varios de los aspectos a seguir de las Fan Page. Probablemente muchos pensarán que con tantas aplicaciones de análisis estadístico que hemos visto ¿por qué deberían pararse en esta? Pues a continuación te damos algunas razones para hacerlo, y luego ya tu decides.

wisemetricsfacebook

WiseMetrics: una completa herramienta para analizar páginas en Facebook

En realidad lo mejor de WiseMetrics, la completa herramienta para analizar páginas en Facebook es el hecho de que no solamente nos ofrece estadísticas, a las cuales podemos no solo echar un vistazo en un período determinado como nos permite la analítica oficial de Facebook, sino que también permite la posibilidad de compararla con varios períodos anteriores y ver la evolución a lo largo del tiempo.

Pero como añadidos encontramos las opciones de optimización con ideas, consejos y reglas a añadir para conseguir más fans, optimizar palabras claves y mejorar el tráfico hacia la web de la marca. Luego tenemos la opción de mejorar el SEO en la página, análisis Benchmark y además tenemos la posibilidad de establecer el valor y la información relativa a los objetivos.

¿Lo malo? WiseMetrics no es gratis. Hay planes de precios según las necesidades de cada cliente, y puedes probar cualquiera de las opciones durante 30 días gratis.

2 Comentarios

  1. REDES SOCIALES ES MAS QUE PASAR ABURRIDO EN CASA SI AS TERMINADO DE ASER TAREAS O RESPONSABILIDADES ENTRA EN REDES SOCIALES Y DIBIERTETE

Comments are closed.