Pinterest estrenará nuevo diseño en breve

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de Pinterest, la red social de las imágenes que más récords de crecimiento ha logrado el año pasado, y que puede que siga en la misma línea este año que está entrando, porque el social media no le teme a los cambios, y en este caso nos anuncian que en breve harán un buen re-diseño de sus perfiles y su página principal, y a continuación le echamos un vistazo en las siguientes capturas de pantalla.

pinterest

Pinterest estrenará nuevo diseño en breve. Y la base de ese nuevo diseño es la que han visto en las capturas de pantalla. La idea es que los menús se hacen más pequeños para dejar más espacio a las imágenes, que al fin y al cabo son las protagonistas de todo esto, y que son las que consiguen contar la historia, ya sea la personal o la de la marca.

pinterest 2

Probablemente si son usuarios de Pinterest tendrán muchas cosas que decir, sobre todo porque ahora mismo están acostumbrados a un modelo de funcionamiento que cambia de manera importante en cuanto se estrene la nueva interfaz. A mi la verdad, aunque he de reconocer que no me gustan demasiados los cambios radicales porque los usuarios se suelen perder, en este caso me parece que valdrá la pena ¿A ti qué te parece?