-

Wonderopolis; para aprender curiosidades del mundo todos los días

Hoy seguimos hablando de nuevo de recursos educativos en el mundo online y en este caso lo hacemos con una interesante página de esas que los apasionados de publicaciones como Muy Interesante no van a poder perderse porque prometen tener todos los días contenido fresco en forma de curiosidades sobre el mundo que deberías conocer y con las que de seguro te sorprenderás cada vez más.

Lo cierto es que siempre me han llamado la atención este tipo de datos y me parecen una de las formas más curiosas de aprender, porque ni nos sobrecarga la información ni lo hacemos de una manera forzada, y en este caso en una web a la que podemos acceder de forma gratuita siempre que queramos es quizás todavía más interesante y sobre todo recomendable para niños y grandes. ¿Aún no conocías Wonderopolis?

Wonderopolis

Wonderopolis como has podido ver ofrece casi todo por nada. Sin embargo, como casi cualquier recurso educativo online, también tiene algunas desventajas que en este caso pueden considerarse también ventajas. En este caso no son otras que el hecho de que la comunidad ofrece los contenidos en inglés, algo que en un principio puede ser una barrera, pero que si lo ves de otro modo funcionará como una ayuda de cara a mejorar tu destreza. ¿Qué me dices? ¿Te apuntas a descubrir curiosidades del mundo todos los días?

Más info | Wonderopolis

Lo último...