-

WordPress Classrooms; cuando WordPress se vuelve herramienta para los estudios

Supongo que a todos os encanta WordPress. Y bueno, para que negarlo a mi también y es precisamente ese l cliente desde el que les escribo. Pero la realidad es que más allá de un gestor de blogs, WP se ha convertido n una plataforma que podemos usar para prácticamente todo, y entre otras cosas vamos a poder hacer de todo gracias a las platillas y plugins de los que dispone la plataforma, pero ¿habías pensado en WordPress para la educación?

WordPress Classrooms; cuando WordPress se vuelve herramienta para los estudios

Classrooms

En realidad, WordPress apuesta por la posibilidad de conquistar al que es un público que usa actualmente internet para sacar partido a todos los contenidos que se alojan en la red. Así, WordPress Classroom pretende que para profesores y alumnos sea mucho más sencillo la digitalización de sus clases.

La plataforma WordPress Classroom es totalmente gratuita y cualquiera puede utilizarla para subir contenidos y acceder a ellos. Estará en manos de los profesores la posibilidad de que el contenido sea público o privado y de los alumnos lo de acostumbrarse al sistema y quien sabe si convertirse en usuarios que sacan partido a la plataforma y que se convierten en co-productores de todo lo que se hace en clase.

Más info | WordPress Classrooms

Lo último...