Ya puedes compartir desde las aplicaciones de Facebook

Compartir en redes sociales
El botón compartir en las apps de Facebook permite utilizar la función en los móviles

Hoy empezamos hablándoles de nuevo de las aplicaciones para redes sociales, y en concreto de las apps para las diferentes plataformas de Facebook, porque por fin, y después de tantas peticiones el botón Compartir ha aparecido en ellas, con lo que ya no será un problema compartir los contenidos que veamos en el social media con el resto de contactos de nuetra red.

La verdad es que yo soy de las que le dan bastante uso a la red social y en particular al botón Compartir con el que suelo mandar a mis contactos los contenidos que me parecen de lo más interesante. Y no tenerlo en realidad en el móvil me parecía algo muy deficiente por parte de Facebook. Sin embargo, al final parece que las cosas se han puesto como debían, y finalmente vamos a poder tener este botón desde la app móvil.

Yo por mi parte considero que es una gran noticia, y que además influirá en que los usuarios hagan un mayor uso de las aplicaciones móviles a la hora de interactuar en Facebook, así que si la habían descartado, porque le falta esto y algunas cosillas más, al menos por el botón Share ya no se pueden quejar. Y lo demás… pues todo llega.

2 Comentarios

  1. Hola!!! En mi Facebook todavía no aparece el botón de compartir, tengo que hacer algo para que aparezca?
    Muchas gracias!

Comments are closed.