-

Yo también quiero vender un millón de eBooks

Parecía mentira, pero algunos escritores están alcanzando cifras millonarias, en cuanto a número de eBooks vendidos. Es cierto, que venden muchos más en su formato habitual, pero que el eBook alcance esa cifra es significativo. Pensad que un libro impreso te lo encuentras en cualquier librería y que si deseas compra un eBook nos encontramos con más limitaciones (en caso de querer comprarlo en nuestra lengua).
cross1

Pero ahora pasemos de hablar de las compañías y avancemos hasta los verdaderos protagonistas: Stieg Larsson y James Patterson, dos escritores que han logrado superar la cifra del Millón. ¿Donde reside el éxito? Eso nadie lo sabe, pero lo que si sabemos es que gracias a este formato digital, estos escritores consiguen que más gente les lea.

Stieg Larsson no podrá ver su obra triunfar por el mundo, ya que falleció en 2004, pero lo que esta persona ha logrado con su calidad es complicado, poner de moda la literatura escandinava, récord de ventas de libros impresos, libros digitales, películas exitosas… Pero el señor James Patterson no se queda corto, este novelista americano, logra vender 1,14 millones de libros electrónicos con su novela «Cross»

«Con cada vez más personas que leen en sus iPad crear ediciones digitales que sean interesantes, agradables para el lector y con características adicionales se vuelve cada vez más importante»

«Y si los libros electrónicos hacen leer a los que no tomarían un libro, entonces me alegro»,

Parece que la venta de eBooks sigue subiendo y que los escritores ven con buenos ojos este incremento tan positivo.

Lo último...