Cambios, cambios y más cambios. Eso es lo que viene. Nosotros os hemos estado hablando de los cambios que llegaban a Facebook. En Messenger de los que recién estrenaba Gmail para móviles. Y ahora parece que la llegada de Vine ha hecho que el mundo del vídeo social también apostase por un cambio de look. Hablamos por supuesto de la presentación del nuevo YouTube One Channel, que es el nuevo perfil de Youtube ahora sí para todos los usuarios. ¿Aún no has echado un vistazo a como son?

youtube-275x171

Youtube One Channel: nuevos perfiles de vídeos sociales

Los principales cambios en Youtube vienen dados por la posibilidad de crear una especie de presentación, mediante un trailer que puede convencer a aquellos que no se han suscrito a que lo hagan. A ello hay que sumar que Youtube garantiza que los vídeos que subamos a los nuevos perfiles de la red social se adaptarán de forma automática a cualquier dispositivo y a sus dimensiones, lo que si tenemos en cuenta el aumento de usuarios desde dispositivos móviles, puede sin duda ser muy interesante.

Una mejor organización de los contenidos y simplificar la interfaz son otras de las características de los nuevos Youtube One Channel. Y si eres de los que siempre quieres ser el primero, y te apetece echar un vistazo en directo en tu propio canal, solo tienes que activar la versión de prueba en este enlace.