-

Youtube Pro Series; lo último en cuanto a consejos para hacer series online

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de los contenidos digitales, aunque en este caso dejamos los formatos de los que siempre hablamos en nuestro blog para hablar del formato multimedia, del vídeo que parece estar conquistando el mundo online en casi todos los casos, no solo por el que ya conocemos todo Youtube que lleva años en activo, sino también por el lanzamiento de nuevas opciones de las que las redes sociales se encargan de darle la viralidad que se necesita. Me refiero por supuesto a Vine y Instagram Vídeo.

En este caso nos referimos al lanzamiento de un nuevo canal, de YouTubeProSeries. En este caso nos cuentan que las series son algo que no solamente puede ser para los grandes del mundo del espectáculo, sino que quizás hay que apostar por los que en realidad de momento están un poco al otro lado de la pantalla y no se atreven a dar el gran paso. La audiencia está en la red, y en este caso solo hay que conocer las prácticas más importantes para lograr convertirse en un generador de contenidos de vídeo profesional.

YouTubeProSeries

Aún no sabemos demasiado de la idea, pero saber que Youtube stá por detrás está sobre todo demostrando que la apuesta es en serio, y me parece que en realidad podrán darnos muchos buenos consejos para hacer series online, con lo que si ya tenías la idea, quizás ahora puedas sacarle sacarle de verdad partido. Y yo creo que las redes pueden convertirse en tu mejor plataforma. ¿Qué dices? ¿Arrancará esta idea con más contenido online multimedia?

Más info |  Youtube creator

Lo último...